¿Qué sucedería si el día de hoy sales a la calle dispuesto a vivir un día sin etiquetar nada? es decir, solo vives la experiencia, sin juzgar, sin calificar como bueno y malo, solo darle la oportunidad a tu día y disfrutarlo como ES.

Sería, de entrada, algo raro ya que desde que éramos niños, nos han enseñado a poner etiquetas a todo lo que nos rodea.
Es una carga muy pesada esta labor sin embargo es una actividad diaria.

El ejercicio que te invito a hacer hoy es vivir tu vida, tus actividades, convivir con tu familia, compañeros de trabajo o amigos, sin etiquetar nada, solo dejar que la vida suceda.

Y, al contrario, si necesitas hablar de las demás personas simplemente agradece su presencia en tu vida.

La pregunta es ¿Cómo vas a poder agradecer un acto calificado como malo de alguna persona? Si te dijera que lo que vives diariamente es el reflejo y resultado de tus pensamientos y de la manera que te expresas.

Entonces podrías agradecer que la persona que está frente a ti te deja ver como estas en tu interior. Y si no te gusta lo que ves, es una maravillosa oportunidad de observar como estas por dentro, lo modificas, si es que deseas sentirte mejor, y listo. Puedes vivir desde tu poder interior.

Esta semana podemos ensayar cuando caminamos por la calle bendecir cada persona, cada cosa que nos sucede y verás que el efecto será más suave y auspicioso.

¡¡ Bendiciones para todos!!!

Consultor/Terapeuta

Un comentario en «¿Tu, Etiquetas o Agradeces?»

Deja una respuesta