Hoy dia escucho tantos casos donde los Doctores dan diagnósticos a las personas y las dejan con cero ilusiones de vida,  sin esperanzas y caen en un hoyo emocional donde todo se ve obscuro el escenario es sombrío. Y de repente me sorprende la vida, con resultados inesperados, las personas se sanan de enfermedades graves o terminales ¿a qué se debe esto? En el día a día esto se llaman milagros, yo lo llamo ejercer tu poder interno.

¿Y qué es el poder interno? Es darme cuenta que soy mucho más, de lo que me han hecho sentir que soy. Todavía vivimos tiempos donde existe el hacer menos a las personas por una condición especial o diferente. Y como la vivimos constantemente entonces me la creo y por eso no me siento alguien poderoso, al contrario mi cabeza tiene dudas y me genero enfermedades.

El día que la vida me sorprendió fue cuando escuche que nuestros pensamientos y la forma que hablamos puede determinar lo que vivo, entonces me puse a observar lo que salía de mi y vi que efectivamente no es lindo existen muchos juicios y falta de aceptación tanto de mi como de lo que vivo afuera.

Empecé a auto- observarme, y observar a mi alrededor y me di cuenta que podemos hacer magia es decir podemos reprogramar todo aquello que no nos gusta de nosotros o de los demás, empecé a ver que desde la aceptación se vive mejor.

Y es cuando la vida me ha dejado corroborar que las personas que han cambiado profundamente su forma de verse, de una forma más equilibrada y con mayor valor de si mismos es cuando existe la remisión espontánea, la sanación interna y la sanación de las enfermedades.

¿Y tú que tanto te dejas sorprender por la vida ?

Consultor/Terapeuta

Deja una respuesta